miércoles, 7 de abril de 2010

Información general sobre la materia

Este es el blog de la materia Biología, del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, dictada en la sede de Moreno, Provincia de Buenos Aires, bajo la coordinación de Leonardo Castiñeira de Dios.
Su objetivo es ofrecer material para complementar lo visto en clase destacando los puntos más importantes; información general para todos aquellos interesados en la biología, y promover la participación de los alumnos.
A continuación se brinda información general sobre la materia.

Horarios:
Durante el primer cuatrimestre de 2010 se dicta Biología código 08, los días martes y viernes en los horarios de 07:00 a 10:00; 10:00 a 13:00 y 13:00 a 16:00.

Régimen de aprobación:
Durante el cuatrimestre se tomarán dos exámenes. Si el promedio de ambos es de 7 puntos (o 6,5 puntos) la materia se aprueba por promoción. Si el promedio es entre 4 y 6 puntos, deberá rendirse un examen final; y si el promedio es menor a 4 puntos, deberá recursarse la materia (un promedio de 3,5 puntos NO permite acceder al examen final, sino que deberá recursarse la materia).
Habrá tres fechas consecutivas para presentarse al examen final: julio y diciembre de 2010 y marzo de 2011. Si el alumno desaprueba/no se presenta a una fecha, podrá hacerlo en la siguiente, pero no más allá de marzo de 2011.

Docentes:
Eduardo de Navarrete
Guillermo Cogorno
Eva Romero
Marina Vacotto
Coordinación: Leonardo Castiñeira de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario